Adolescent Dermatology

La dermatología adolescente se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel que afectan a los jóvenes durante la pubertad. En Piel Dermatología, comprendemos los desafíos que enfrentan los adolescentes con respecto a su piel y ofrecemos soluciones personalizadas para ayudarlos a sentirse seguros y cómodos con su apariencia en esta etapa tan importante de nuestra vida.

Patologías Frecuentes

Acne

El Acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Puede afectar muchas partes del cuerpo (tales como cara, cuello, hombros, la parte superior de la espalda y el pecho). En muchos casos, tratar el acné mejora la autoestima y ayuda a desarrollar habilidades para la vida en torno al cuidado personal. Un número menor de adolescentes tiene una forma de acné más grave, que es importante tratar para prevenir cicatrices permanentes.

Seborrheic dermatitis

Es una afección frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo. Esta causa áreas escamosas, inflamación de la piel y caspa resistente. Normalmente, afecta a las zonas oleosas del cuerpo, como la cara, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.

Hyperhidrosis

Es una sudoración excesiva que no siempre está relacionada con el calor o el ejercicio. Es posible que sudes tanto que se te empape la ropa o te gotee el sudor de las manos. La sudoración intensa puede ser un problema a diario y causar ansiedad social y vergüenza.

en_US